GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo sale del programa "Hoy", por este motivo

Este 9 de marzo, la conductora volvió a ausentarse abriendo la polémica sobre los supuestos nexos que tiene con Arturo Beltrán Leyva, según señaló Anabel Hernández.

Galilea Montijo ha estado en la polémica.y ha sido señalada cómo una de las implicadas en el caso de Inés Gómez- MontCréditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Galilea Montijo a finales del 2021 se ausentó de la conducción del programa matutino "Hoy", suscitando distintas razones del porqué entre las que sonaron desde complicaciones en su salud hasta un descanso propiciado por el escándalo que se ocasionó hace algunos meses cuando fue relacionada con el narcotraficante Marcos Arturo Beltrán Leyva, “El Barbas” o con el lavado de dinero por el que esta acusada su ex-amiga, Inés Gómez- Mont.

Pero la conductora abrió el año negando que se iría del programa matutino de Televisa sin declarar los motivos por lo que se ausento. Sin embargo este 9 de marzo, la jalisciense volvió a ausentarse de "Hoy", abriendo nuevamente la controversia. Sin embargo sus compañeros de set explicaron el porqué de su ausencia. 

Y al parecer la frase "la belleza cuesta" fue el motivo del que "La Gali" se ausentó de la emisión matutina ya que debido a unos tacones se cayó dos veces mientras trabajaba lo que le llevó a fracturarse un dedo del pie. 

“Acabó el programa con el dedo fracturado”, comentó Arath de la Torre mientras que Andrea Legarreta añadió: "traía unos tacones de tres metros", mientras que "El Negro" Araiza bromeó “A la próxima te vienes en flats", platicaron los conductores mientras le mandaban sus mejores deseos. 

Los tacones con los que Galilea Montijo se fracturó

Así se ve la fractura de Galilea Montijo 

Instagram: Galilea Montijo.