Celebridades

Galilea Montijo se tatúa en pleno programa para festejar sus 50 años: “pa’ lo bueno y pa’ lo malo”

La conductora del programa “Hoy” decidió tatuarse dos frases muy importantes para ella, ¿una de ellas confirmaría su romance con Isaac Moreno?

Este 5 de junio la conductora Galilea Montijo está cumpliendo 50 años y para celebrarlo decidió tatuarse en pleno programa, pero ¿Qué fue lo que se tatuó y cuál es su significado? A continuación, te lo contamos.

En el programa “Hoy” de Televisa los compañeros de “Gali” le festejaron, pues le tenían diversas sorpresas, aunque ella dio otra: se tatuó en vivo.

Montijo celebró este día junto a sus compañeros de matutino, quienes momentos antes de dicha ‘locura’ le desearon palabras emotivas para este nuevo inicio de año, las cuales recibió realmente conmovida al romper en llanto.

¿Qué se tatuó Galilea Montijo?

Sin embargo, no todo fueron buenos deseos y felicitaciones, ya que también hubo festejos aparte de los abrazos, porque la famosa decidió hacer dos tatuajes en vivo para honrar experiencias en su vida y los aprendizajes que ésta le ha dejado.

Mi frase pa’ lo bueno y pa’ lo malo. Lo pensé muchísimo, siempre hay que pensar un tatuaje”, indicó.

Emocionada y con un poco de miedo fue que comenzaron a realizarle una frase en el brazo con gran significado.

Tes lumieres sur moi”: Tres luces sobre mí” y “Todo sí”, fueron las frases que la conductora eligió para recordar este cumpleaños 50.

Compartió que otros tatuajes que tiene son la inicial de su hijo Mateo, junto con un símbolo de infinito, además tiene una estrella en la muñeca de la mano izquierda. Además, bromeó con algunos otros tatuajes.

También relató que se le borró un tatuaje a causa de una cirugía y afirmó que tiene planes de hacerse otro por detrás de la oreja, aunque no reveló qué sería para que fuera una sorpresa. Galilea Montijo no profundizó en el porqué de los tatuajes que se hizo en vivo, pero se sabe que son sobre anécdotas de vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados