Tiempo-x

Marjorie de Sousa rompe el silencio y revela qué pasó con Checo Pérez

La venezolana como pocas veces abrió su corazón, durante la presentación de su nueva telenovela “Golpe de suerte”

Marjorie de Sousa asegura es importante que su pareja acepte a su hijo

Luego de que se dio a conocer el elenco de la telenovela “Golpe de suerte” en la que participan Eduardo Yáñez y Marjorie de Souza. Ahora es la venezolana, quien ha sorprendido al hablar sobre su vida personal y sobre todo de sus relaciones amorosas.

Y es que, es bien sabido que la actriz de “Amores verdaderos” trata de mantener su vida privada alejada de los reflectores, sin embargo, en esta ocasión habló sobre los rumores que nacieron de una supuesta relación sentimental con el piloto mexicano Checo Pérez.

Por lo que la actriz hizo una pausa para aclarar el rumor y comentar: “Estuve trabajando en Londres y ahí nos conocimos, me invitó una noche a cenar acá en México, pero nunca pasó nada, es decir, no. Relájense no pasó nada”.

La protagonista de “Un poquito tuyo” dijo a la prensa que efectivamente conoció al competidor y agregó que su hijo Matías estaba muy emocionado.

“No me acuerdo que fecha fue. Fue hace mucho. Mi hijo estaba bien emocionado y me dijo ¡mamá! Y yo le respondí que no pasó nada”, apuntó, dejando claro que en el terreno del corazón está muy bien y disfrutando de una sólida relación.

Elenco de “Golpe de suerte”

A varios años de “Amores verdaderos”, el productor Nicandro Díaz vuelve a reunir para su nueva historia “Golpe de suerte” a Eduardo Yáñez y Marjorie de Sousa, mientras que el proyecto será encabezado por Mayrín Villanueva.

La historia tendrá sus tintes de drama y comedia, además de que se pretende que el amor sea uno de los ejes principales, sin dejar de lado los valores y la suerte, este último elemento que pondrá la sal y la pimienta al melodrama de TelevisaUnivisión.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados