Celebridades

“Tiempo al tiempo”: Marjorie de Sousa podría permitir que su hijo vea a su padre, Julián Gil

Parece que la actriz ha cambiado de opinión, luego de años de no permitir a su expareja ver al pequeño Matías

Tras seis años de estar separados y luego de que en octubre del 2020 Julián Gil perdió la patria potestad sobre su hijo menor, Matías de 6 años, ahora Marjorie de Sousa reveló la condición para el actor pueda reencontrarse con el pequeño.

¿Marjorie de Sousa permitirá un reencuentro padre e hijo?

La actriz, quien se encuentra en México para promocionar su nueva telenovela “Golpe de suerte” al lado de Eduardo Yañez, comentó que no se encuentra negada a que exista un encuentro en su hijo Matías y Julián Gil, quien desde hace años le ha pedido públicamente a la venezolana acepte el encuentro.

Marjorie de Sousa asegura es importante que su pareja acepte a su hijo

Ahora es la actriz de que está dispuesta a que esto se realice, pero dejando atrás el odio y las pelas y partiendo del amor, que es desde donde ha educado a su hijo, todos estos años.

“Matí está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente, es un niño maduro, muy feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas, jamás digas no. Que pase lo que tenga que pasar, pero desde la mejor manera, desde el amor, porque así he criado a mi hijo yo. No desde el odio”, explicó la venezolana en declaraciones a los medios.

La actriz fue cuestionada también sobre cómo ha manejado con el menor este tema del reencuentro con su padre, a lo que explicó que está tranquila porque el pequeño es inteligente, sabe la posición de cada quien en la historia y no guarda rencor a nadie.

“Tiempo al tiempo”, apuntó la actriz al preguntársele cuándo y cómo será podría ser este encuentro tan esperado. “Yo tengo una familia hermosa, Dios me dio una familia hermosa, Matías es un niño rodeado de mucho amor, de muchas cosas bonitas, a nivel emocional, es un niño muy querido”.

Respecto a sí Matías a preguntado por su padre, la actriz prefirió guardar silencio y reservarse la respuesta, aunque si dejo en claro que por el momento que su único interés es que su familia y sobre todo Matías conozca bien quién es ella.

Además de que dejo abierta la posibilidad de en algún momento contar su versión de la historia y los motivos que la llevaron a separarse de Julián Gil a escasos días del nacimiento de su único hijo con el protagonista de “Los Barriga”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados