Celebridades

Eduardo Yáñez detalló por qué terminó su romance con Marjorie de Sousa

El actor prefirió aceptar la decisión de la actriz y mantenerse a distancia de una mujer que lo tiene todo.

Eduardo Yáñez  reveló que tuvo una relación sentimental con Marjorie de Sousa, la cual concluyó al poco tiempo, dado a que la actriz no quiso llevar más allá su romance.

Los famosos volverán a trabajar juntos tras once años de haberlo hecho en la telenovela “Amores Verdaderos”, un proyecto en el que tuvieron un breve romance. Ahora los actores volverán a trabajar en el melodrama “Golpe de suerte”, que se estrenará en el mes de noviembre a las 8:30 por el canal de las Estrellas.

“¿Por qué ya no salí con Marjorie?, porque ya no me peló… pues ya no me peló, una mujer como esa no se puede detener en un solo lugar, ¡imagínate, tiene todo!… yo también respeto a su pareja y a ella misma. Nada complicado, absolutamente nada, no tenemos nada qué recriminarnos”, narró el mexicano de 62 años a la prensa.

Eduardo Yáñez se muestra consternado ante la situación de Pablo Lyle

Asimismo, Yáñez dijo que está preocupado por Pablo Lyle, quien fue sentenciado a 5 años de prisión estatal en Miami y 8 de libertad condicional tras ser declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Hernández, con quien tuvo una disolución vial y le dio un golpe en la cabeza.

“Pablo es un gran chavo, tuve pocas oportunidades de tratarlo, pero un tipazo, y lo que está pasando, a mí en lo personal me duele mucho por él, entonces es una pena que de pronto nosotros caigamos o se nos vaya la onda y reaccionemos de esa manera, pero ¡ey!, es un ser humano, igual que yo, igual que todos”, precisó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados