Celebridades

Eduardo Yáñez inició las grabaciones de "La Reina del Sur 3" tras ensayar por Zoom

El mexicano se encuentra en Sudamérica para intentar derrocar al presidente con su personaje de Antonio Alcalá

Con una fotografía, el actor Eduardo Yáñez compartió con sus 665 mil seguidores de Instagram que se integró a las grabaciones de "La Reina del Sur 3".

El mes pasado, el actor mexicano relató a “Los Angeles Times en Español” cómo fue que llegó a la serie -desde la segunda temporada- para interpretar al político y militar Antonio Alcalá.

"Siempre trato de meterme en ese personaje y trato de no parecerme a ninguno que haya hecho anteriormente", contó el polémico actor.

Como ya se sabía, en esta tercera entrega de la teleserie que inició en 2011 y que encabeza Kate del Castillo, también estarán Humberto Zurita, Isabella Sierra, Kika Edgar, Alejandro Calva, Tiago Correa, Lincoln Palomeque, Antonio Gil, Emmanuel Orenday, Cuca Escribano, Sara Vidorreta, Ágata Herranz y Dmitry Anisimov.

"Son un sinnúmero de actores de mucho voltaje y parece que Antonio Alcalá vino a conjuntarse con ellos y ahora me hacen el favor los escritores de repetir mi personaje en esta tercera temporada", agradeció.

Eduardo tenía programado viajar a Bogotá, Colombia a mediados de junio, y aunque sin confirmar la ubicación, en Instagram dejó ver un video que ya se encuentra en set de grabación.

Ensaya sus secuencias por Zoom

El actor compartió que los ensayos para esta temporada de “La Reina del Sur” comenzaron en mayo via Zoom y WhatsApp.

Se sabe, por la revista "People En Español", que la historia, inspirada en la novela de Arturo Pérez-Reverte, contará la vida de la famosa narcotraficante Teresa Mendoza cuatro años después de su desaparición.

Kate del Castillo señaló  a la agencia EFE que la tercera temporada de “La Reina del Sur” estará llena de escenas de acción.

“Lo que puedo asegurar es que hay muchas intrigas políticas y, obviamente, mucha acción, y que la historia es increíble, porque una vez más Pérez-Reverte estuvo a cargo de la trama. Igual que hizo antes, el esquema de la acción es de él”.

Yáñez dijo que estuvo cinco meses en cuarentena en 2020, para luego regresar a las grabaciones de la segunda temporada de “Falsa identidad” y ahora, prepararse para el serial que se filma en varios países sudamericanos.

“Fue un año donde mucha gente dejó de percibir económicamente para llevar el alimento a sus familias, sin embargo, nosotros tuvimos la suerte de que continuamos”, concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados