Tendencias

Disney+: Estos son los estrenos más esperados que llegan en febrero

Conoce las series y películas más esperadas que se estrenarán en febrero a través de Disney+

Estamos a pocos días para que inicie febrero y varias plataformas de streaming se preparan para el estreno de series, películas y programas que captan la atención de los usuarios. Conoce los estrenos más esperados de Disney+.

La famosa plataforma streaming inicia el mes con todo y con varios lanzamientos populares como Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, se suman al catálogo del servicio para seguir ofreciendo lo mejor del entretenimiento.

Nos dimos a la tarea de recopilar la lista de Títulos más esperados que vienen en febrero en Disney Plus.

Pantera Negra: Wakanda Por Siempre

Este 1 de febrero llega la nueva cinta de Pantera Negra. Consiste en que la reina Ramonda, Shuri y toda la nación están preparados para combatir y resguardar Wakanda de las amenazas de un enemigo submarino y desconocido.

The Proud Family: Lourder and Prouder temporada 2

Luego del exitoso estreno de la temporada 1, llega la siguiente serie de episodios con más aventuras e infortunios de Penny Proud este 1 febrero. Continúa disfrutando la historia de la joven en su intento de equilibrar el hogar, la escuela y vida social que se complican por sus padres.

Mila en el Multiverso

Llega una historia que conquistará tu corazón llamada Mila en el Multiverso, una serie que se estrenará el 15 de febrero y sigue la vida de una joven de 16 años. Mia vive la aventura de su vida viajando por el Multiverso en busca de su madre Elis.

La Chica Invisible

Basada en la trilogía de libros de Blue Jeans y ahora se transforma en serie de la mano de los directores Tito López Amado y Aritz Moreno. Es un thriller que gira alrededor de un padre y una hija que se ven involucrados en la investigación del asesinato de una joven durante las fiestas de su pueblo. Se estrena el 15 de febrero.

Fleishman está en apuros

Basada en el libro del mismo título, esta miniserie sigue a un cuarentón que se acaba de divorciar y que empieza a disfrutar del éxito en las citas que no había tenido antes; sin embargo, un día su mujer desaparece dejándole al cargo de sus hijos y completamente confundido. Se estrena el 22 de febrero.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados