Cine/Streaming

Revelan explosivo tráiler de “Loki: Temporada 2” ¿Cuándo llegará a Disney?

El Dios de las Mentiras agitará el universo de Marvel en octubre

Esto es todo lo que debes saber de la segunda temporada de Loki.

Esta mañana de lunes 31 de julio, la plataforma de streaming de Disney+ reveló el tráiler de la segunda temporada de Loki, el más travieso villano de Marvel, por lo que a continuación te lo compartimos y te revelamos la fecha de estreno de está esperada serie.

En este adelanto podemos observar todo lo que nos gustó de su primera temporada: caos, descontrol y a un protagonista que, a pesar de verse envuelto en líneas temporales que se derrumban a su paso.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Loki?

El primero de los seis episodios que darán forma a una nueva trama original en la que veremos saltos temporales, variantes impredecibles de los personajes conocidos y el retorno de Jonathan Majors como Kang el Conquistador. O, al menos, una versión de él muy diferente a la que pudimos ver en la última película de Ant-Man.

Podemos ver de nuevo cómo Tom Hiddleston se lo pasa bomba haciendo de Loki entre caos, explosiones y deslices temporales que lo hacen más impredecible de lo que ya solía ser. Y también cómo Owen Wilson, quien hace de Mobius, trata de que tenga los pies en la tierra con más o menos éxito a lo largo del metraje junto a viejos conocidos de la primera temporada que aparecen en nuevas situaciones y nuevos fichajes que les darán más color a los acontecimientos.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Loki?

Junto con el tráiler, Disney+ ha ofrecido dos nuevos aperitivos de la segunda temporada de Loki en clave de póster que refuerzan esa estilo inspirado en el arte surrealista y la estética corporativa de mediados del siglo XX que sirven como declaración de intenciones: veremos cómo el taimado Dios del Engaño retuerce las líneas temporales al tiempo que descubriremos o nos reencontraremos con diferentes variantes de él mismo.

La segunda temporada de Loki se estrena el próximo 6 de octubre.

Cabe señalar que esta nueva temporada Loki, además, es una pieza clave de cara a dar continuidad los planes del estudio en un periodo realmente delicado: más allá de la huelga de actores y guionistas, se adelantará al estreno de The Marvels (previsto para el 9 de noviembre) y a la serie Echo (29 de noviembre). Dos proyectos estrenados con poco margen entre sí que le darán carpetazo a las producciones de Marvel Studios de cara a 2023.

En cualquier caso, de seguir con el calendario previsto el último episodio de la nueva temporada de Loki se estrenará apenas un día después de que The Marvels llegue a las carteleras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados