Celebridades

Eduardo Yañez : Así conoció a su primera esposa

El actor estuvo con Gustavo Adolfo Infante en su programa "El minuto que cambio mi destino".

Eduardo Yañez es uno de los actores de telenovelas más destacados tanto por su talento como por su carácter agresivo y directo. Recientemente estuvo en el programa "El minuto que cambio mi destino" de Gustavo Adolfo Infante en donde el histrión conversó sobre su infancia, sus amoríos y su fama como actor.

El protagonista de "La verdad oculta" relató que conoció a su primera esposa, Norma Adriana García, cuando él "no era nadie" y trabajaba en una tortilleria y que fueron los ojos de la joven los que deslumbraron al actor. 

Con su primera esposa tuvo la ilusión de formalizar una familia por desgracia  y el problema con el alcohol y el carácter del histrión no permitieron que esto sucediera y tuvieron 10 años de noviazgo pero terminando y regresando.

"Su familia decía que yo era un  pelofustan de la calle y no se que tanto  y yo le jure y le jure que me voy a casar con su hija y que soy un buen hombre pero que llega eso ( se embarazaron) le di toda la razón de que soy un pelofustan y nos casamos y gran boda, gran iglesia, gran fiesta, gran todo, nos casamos y duramos dos años juntos". 

De esta unión nació el único hijo de Eduardo Yáñez, Eduardo Yáñez García, con el cual no tiene buena relación ya que según el actor su hijo se aprovecho de él y gastó dinero del actor que no le correspondía. Mientras que el joven ha comentado que su padre es un villano y nada tiene que ver con los personajes de héroe que hace en los melodramas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados