Entrevistas

Marjorie de Sousa confiesa lo importante que es que su pareja acepte a su hijo

La actriz participó en una conferencia virtual en la que TiempoX estuvo presente y reveló que no estaría con ningún hombre que no acepte a su hijo

Marjorie de Sousa asegura es importante que su pareja acepte a su hijo

Para Marjorie de Sousa no hay nada más importante que su hijo, por lo que confesó que su pareja debería aceptarlo también. La actriz habló sobre uno de sus recientes personajes y aseguró que ella en lo personal no toleraría ese tipo de situaciones.

Lifetime Latinoamérica estrena el próximo sábado, 3 de junio, la segunda temporada de “Amores que engañan” y llega de la mano con un increíble elenco, además de la participación especial del “Puma” Rodríguez interpretando la canción principal. Como parte de la promoción se llevó a cabo un evento virtual en el que Tiempox estuvo presente.

Marjorie de Sousa dirá adiós a cualquier pareja que no acepte a su hijo también

Durante la video conferencia en la que TiempoX estuvo presente, cada actor protagonista de los distintos episodios de “Amores que engañan” tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus propios personajes. También hablaron un poco sobre su vida personal, así como Cristián de la Fuente y las mujeres que más ama, y la vez que Marjorie de Sousa le “pegó” los síntomas de embarazo al actor chileno.

Marjorie de Sousa importante que pareja acepte a su hijo

La actriz venezolana habló un poco sobre la situación que vive su personaje a manos de su pareja, quien es interpretado por Cristián de la Fuente. En dicho capítulo se ve reflejada la violencia económica en la cual el violentador poco a poco convence a su pareja de dejar de trabajar para poder controlarla.

Sin embargo, la violencia no termina ahí ya que el personaje de Marjorie de Sousa tiene un hijo de una relación pasada, algo que no le gusta a su nuevo esposo. Poco a poco el personaje de Cristián de la Fuente comienza a rechazar al retoño de su esposa, a lo que la actriz confesó que no aceptaría que eso pasara en la vida real.

“Yo creo que como mamás lo primero que uno ve es cómo mi pareja acepta a mi hijo, porque si no acepta a mi hijo, en mi caso, adiós”, reveló Marjorie de Sousa. A pesar de que en su historia de ficción el caso no es así, la también modelo cree que sí hay hombres en la vida real que pueden llegar a amarte con todo “y están dispuestos a ‘echarse al agua’ y los quieren como si fueran de ellos”.

Marjorie de Sousa también reflexionó sobre todo lo que han aguantado las mujeres de los demás episodios de “Amores que engañan” y se le dificulta entender cómo pueden aceptar eso cuando los pequeños también se ven afectados. “Veo a tantas personas aguantando cosas tan feas por sus hijos y digo ‘¿No se dan cuenta que los niños también lo ven?’”.

“A veces es difícil que las personas demos ese siguiente paso por temor, y yo creo que no hay peor cosa que quedarse (en una relación violenta) porque ellos sufren el triple”, siguió la actriz.

Para finalizar con el tema Marjorie de Sousa demostró orgullosa del programa por mostrar a las mujeres que sí es posible salir adelante y cree que es una manera de hacerles ver cómo ellas también pueden lograrlo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados