Celebridades

¡Momentos que la mantiene humilde! La vez que Shakira bailó con Andrea Legarreta esta popular canción

La famosa cantante de “TQG” es una de las mujeres más famosas del mundo, esto tras sus recientes colaboraciones y lanzamientos musicales

Instagram El momento ocurrió cuando la colombiana iniciaba su carrera. (Shakira/Instagram)

En los últimos días en redes sociales se ha hecho viral un reto llamado “momentos que te mantienen humilde” donde las personas cuentan sus experiencias más bizarras que hayan vivido y usuarios de redes no tardaron en recordarle a Shakira el día en que acudió al programa “Hoy” y bailó “Felicidades”.

Como forma de diversión los jóvenes comparten momentos que los mantienen humildes, recordando sucesos que también hayan pasado los famosos como caídas, peleas o momentos extraños en su vida.

Ahora fue el turno de Shakira, la artista más popular del momento, ya que un usuario en Twitter compartió un video de la vez que la cantante colombiana asistió a un programa en México mientras bailaba una canción divertida, un suceso que la mantiene humilde.

Shakira en sus inicios

El momento ocurrió en los inicios de la carrera de Shakira cuando fue invitada al programa “Hoy” de Televisa, donde convivió con los conductores para platicar sobre sus últimos estrenos y su futuro en la música.

Sin embargo, el momento que fue considerado como humilde fue cuando Shakira bailó la canción “Felicidades” junto a Andrea Legarreta y Martha Carrillo, brillando en la pantalla con sus pasos de baile y coreografía bien sincronizada.

¿Quién canta la canción “Felicidades, que bien la pases”?

“Felicidades” es una canción al ritmo del pop interpretada por El Símbolo, un grupo de origen argentino de éxito internacional pues algunos de sus hits como “1, 2, 3″, “Levantando las manos” y “La cucamarcha” han sido muy populares en Europa y América Latina.

Es ahí cuando el programa “Hoy” retoma la canción “Felicidades” para festejar el cumpleaños de su audiencia, donde Shakira tuvo la oportunidad de interactuar con los fans para ser uno de los momentos que la mantienen humilde.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados