Celebridades

Nuevo escándalo: Gerard Piqué tendría una relación con su chef personal

Según se reveló en el programa “Amor y Fuego” se trataría del cocinero que trabajaba para la pareja, quien ahora sería empleado personal del exfutbolista español.

Primerísimo plano de hombre serio mirando a la cámara con un sweter negro

El pasado martes 28 de noviembre se dio a conocer nueva información sobre el estado sentimental del futbolista español Gerard Piqué. Después de encenderse rumores de quiebre con Clara Chía, ahora sale a la luz una supuesta relación con nada más ni nada menos que su chef.

Toda la información se entregó en la nueva emisión de “Amor y Fuego”, programa de espectáculos, donde se abordó el controvertido quiebre del deportista con Shakira.

Primero, comenzaron a revelar distintos participantes en esta historia de desamor los cuales influyeron y trabajaron como “espías”, tanto de Gerard Piqué como de la cantante colombiana.

Entre ellos, se destacó al chef que trabajaba con la expareja. Resulta que, según el programa mencionado, estaría actualmente desempeñándose como el cocinero personal del futbolista español.

Además, se reveló que esta persona traicionó la confianza de Shakira, pues grababa a la cantante colombiana en sus momentos más sensibles, como llorando. Lo peor de todo es que estos registros los enviaba a nada más ni nada menos que Clara Chía.

Pero eso no es todo. Durante el programa se hizo un particular comentario que encendió rumores de una nueva relación. Sobre el chef, uno de los conductores señaló que se trata de “un chico jovencito, no sé si tendrá alguna relación con él o qué amor tendrán”.

De esta forma, se daría a entender que Gerard Piqué podría estar en una relación con este hombre que sería de su confianza con anterioridad, pues le habría ayudado mientras se llevaba a cabo su quiebre amoroso.

Cabe mencionar que en el mismo programa se reveló que a “Piqué le gusta todo. Picar aquí, picar allá, pa’ la derecha, pa’ la izquierda, pa’l norte. La verdad es que hay muchas cosas que no han salido a la luz”, dijo.

La lista de infidelidades de Gerard Piqué

Por otro lado, la revista argentina Caracol informó sobre la identidad de otra mujer con la que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira antes de su relación con Clara Chía.

Se trata de Ana Káiser quien fue coreógrafa y entrenadora de Shakira. Esto se habría dado en 2020, cuando Shakira se preparaba para realizar el show de medio tiempo del Super Tazón.

La bailarina y Gerard Piqué habrían tenido un encuentro en el área reservada de una fiesta donde ambos acudieron. Dos testigos en la fiesta revelaron que ambos estaban disfrutando con un grupo de amigos tomando y divirtiéndose.

Video: Gerard Piqué respondió al potente discurso de Shakira en los Latin Grammy 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados