Celebridades

Inés Gómez Mont regresó a México, asegura su exsuegra

La conductora y su esposo son buscados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos.

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia. El 10 de septiembre se giró una orden de aprehensión contra ellos por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos públicos. Desde esa fecha la pareja huyo con sus 7 hijos y mucho se ha dicho sobre su paradero como que la familia se encuentran en Miami en una mansión que la conductora le compró a Cher. 

Pero recientemente la abuela de los hijos mayores de la conductora reveló a través de sus redes sociales que la prófuga de la justicia podría estar en México. 

"Aviso de último minuto. Los prófugos Inés y Sr. Puga ya están en Ciudad de México ayudados por Oliver F y obvio cobijada por su tío Fernando del equipo De Calderón. Si Los ven Apúntenles con el Dedo.. Bienvenidos a México", comentó la ex-suegra de Gómez Mont en una publicación en su Facebook .

La señora Tita Bravo -mamá de Javier Díaz con el que la conductora tuvo cuatro hijos– ha dado tremendas revelaciones sobre la conductora con la que no tiene una buena relación e inclusive ha asegurado que le quitará a la  conductora la custodia de sus nietos, la pequeña Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno.

Tita Bravo ha tachado a la conductora como mala madre y que no cuida a sus hijos, ya que la situación judicial por la que está pasando, asegura la madre del empresario no es un ambiente sano para sus nietos.

La conductora estuvo casada con Javier Díaz de 2008 a 2013. El matrimonio no terminó bien, de hecho, según reportes periodísticos, la convivencia con los niños con el padre era muy poca.

Tita Bravo reveló que su ex-nuera, Inés Gómez Mont regresó a México

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados