Celebridades

¿Buena suegra? Ludwika Paleta reveló lo qué piensa sobre su nuera, la novia de su hijo Nicolás Haza

El joven de 21 años es el primer y único hijo que comparte la actriz con Plutarco Haza

Ludwika Paleta recientemente estuvo presente en la red carpet de Los Premios Platinos donde se robó las miradas con un vestido turquesa de la marca de lujo Gucci, el cual revivió la estética de los 70s y resaltó sus rubia cabellera.

Además de recibir elogios por parte de los asistentes, la actriz fue cuestionada por los medios sobre la relación que tiene su hijo mayor, Nicolás Haza, con la influencer Yulianna de Souza.

Ante las cámaras, Paleta demostró que es una excelente suegra y está muy feliz de la relación que su hijo de 21 años tiene con la modelo: "Es divina y le hace muy bien, se llevan muy bien", comentó puntualmente la actriz de "Guerra de Likes".

De igual manera, ahondó en que le da gusto ver que su hijo va creciendo y está experimentando nuevas etapas de la vida.

"No, no soy celosa, al contrario, me encanta ver el amor cuando está en esa etapa de conocer a alguien y te enamoras por primera vez, te ilusionas, me encanta vivirlo a través de él", remarcó la orgullosa mamá.

La relación entre Nicolás Haza y Yulianna de Souza

Nicolás Haza es el primer y único hijo en común entre los actores, Ludwika Paleta y Plutarco Haza y aunque siempre se mantuvo fuera de los reflectores, a principio de año hizo su debut en la industria musical.

Por lo que la mirada pública, se enfocó  en el guapo cantante, quien en mayo compartió en sus redes sociales que se encontraba en una relación  con Yulianna de Souza, una guapa joven de ojos verdes y pelo castaño.

La joven es una modelo a la que la apasionan su trabajo y la moda, aspectos de su vida que comparte con frecuencia en sus redes sociales. Además en 2020, participó en el programa "La Pandilla", emisión de Televisa que le enseña a los niños a aprender. inglés.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados