Celebridades

Hijo de Ludwika Paleta sigue sus pasos y será parte de "Los ricos también lloran"

Nicolás Haza primero probó suerte en el mundo de la música urbana, además de haber estudiado cinematografía

Todo parece indicar que  Nicolás Haza pretende seguir los pasos de sus famosos padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza. El joven de 22 años debutará en la actuación en la nueva versión de "Los ricos también lloran"  que se estrenará el próximo año y se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa.

Según dio conocer la producción, Nicolás Haza participará en la nueva versión de la telenovela "Los ricos también lloran", que es protagonizada por Claudia Martín y Sebastián Rulli y la cual se pretende estrenar en el 2022, esperando sea el éxito que fue a finales de la década de los 70´s con Verónica Castro y Rogelio Guerra.

Nicolás, es el único hijo de en común de Ludwika Paleta y Plutarco, quienes desde hace varios años se encuentran divorciados, aunque han mantenido una relación amistosa por su hijo.

El joven de 22 años interpretará al personaje principal en su etapa de juventud, ya que la época de madurez estará a cargo del galán argentino Sebastián Rulli.

Hasta el momentos los orgullosos padres, no han platicado sobre lo que representan que el joven incursione en las telenovelas mexicanas, género que a ellos les dio la fama a nivel internacional.

Este es el proyecto de música urbana de Nico, nombre artístico del hijo de Ludwika Paleta

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados