Tendencias

¿Qué tiene que ver Ludwika Paleta con Richie O’Farrill e Isabel Fernández? Te lo contamos

Ricardo O’Farrill destapó el lado oscuro de la industria de la comedia, sin embargo, un hecho llamó la atención de los usuarios en redes, pues relaciona a Ludwika Paleta e Isabel Fernández.

Viral ¿Cuál es la relación entre Ludwika Paleta e Isabel Fernández? (Especial)

La madrugada de este 24 de abril, el comediante Richie O’Farrill desató una gran polémica, luego de que le prohibieran la entrada a la tornaboda de Mau Nieto y fuera amenazado de muerte por Daniel Sosa, esto de acuerdo con un live que realizó en Instagram.

Dentro de todas las supuestas verdades que destapó del mundo del stand up en México, habló sobre dos mujeres, Isabel Fernández y Karla Camacho, ambas comediantes y muy amigas, incluso participaron juntas en una temporada del programa LOL.

Te puede interesar:

De Karla aseguró que se llegó a sentir incomodo con la joven, pues ella intentó ‘ligar’ con el aunque este tenia novia y que era un poco insistente, mientras que de Isabel contó sobre algunas infidelidades que ha tenido y hasta la relacionó con Ludwika Paleta.

¿Qué relación tienen Ludwika e Isabel?

Aunque el comediante no dio detalles, si aseguro que Fernández había sido infiel en dos ocasiones, una de ellas con la famosa actriz Ludwika Paleta, pues se habían besado. Por este motivo los usuarios en redes les hicieron algunos memes, pues no esperaban semejante rumor.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados