Tendencias

Lo que pasó con Ricardo O’Farrill en la boda de Mau Nieto y los mejores memes de la polémica

“Pueden creer que Daniel Sosa me amenazó ayer de muerte en la boda de Mau”, escribió el humorista antes de revelar las situaciones que llevaron a este punto la controversia.

Ricardo O’Farrill contra comediantes de stand-up
Ricardo O’Farrill contra comediantes de stand-up Ricardo O’Farrill contra comediantes de stand-up.

Este fin de semana el comediante de stad-up Mau Nieto se casó, sin embargo, aunque en redes sociales todo parecía haber salido a la perfección por las fotos y videos que los invitados publicaron, se presentó una pelea entre Ricardo O’Farrill y Daniel Sosa.

A través de Instagram el humorista conocido por especiales como ‘Live From Pachuca’ o ‘Ciudadano Mexicano’ explicó que recibió amenazas de muerte por de parte de sus colegas. También dijo que se burlaron de él en repetidas ocasiones por su rehabilitación.

Vale la pena mencionar que Richie estuvo recientemente en una clínica para combatir su alcoholismo y desde entonces solo asegura consumir cigarrillos o cannabis. También fueron mencionadas otras personalidades de la industria de la comedia en México.

De acuerdo con O’Farrill, Daniel Sosa dejó de comunicarse con él desde hace algún tiempo, pero él siempre intentaba que se vieran. Incluso dijo sentirse humillado por este motivo y quería que le pidieran una disculpa. En la boda se encontrarían nuevamente.

También reveló otras situaciones sobre sus compañeros comediantes, como que Mau Nieto y Daniel Sosa drogaron a una chica; que Sofía Niño de Rivera le fue infiel a su marido; cosas que hacen Karla Camacho e Isabel Fernández en estado de ebriedad y más.

Los mejores memes de la polémica entre Ricardo O’Farrill, Mau Nieto, Daniel Sosa y las galletas Ritz

Como era de esperarse en esta cancelación masiva a “celebridades” que de por sí ya habían estado involucradas en escándalos hace no mucho tiempo, internautas se pronunciaron con memes; acá te dejamos algunos de los más comentados.

Hasta la marca de Ritz salió al tema en esta ocasión, ya que Ricardo O’Farrill mencionó que dentro de todas las personas que demandaría, las famosas galletas también estarían en su lista, por supuesto incumplimiento de contrato.

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados