Celebridades

Ludwika Paleta se hizo divertido corte de cabello al estilo "Chimoltrufia"

La actriz se ha distinguido por su gusto y elegancia en cuestiones de moda.

La actriz Ludwika Paleta reconoce que innovar también puede traer sus sorpresas como pasó con su corte de cabello, que no fue lo esperado, pero sí muy divertido y, según sus propias palabras, "quede como la chimoltrufia"

A través de las redes sociales, la actriz compartió su cambio de imagen que, sin duda, se le veía espectacular, pero por un momento la hizo dudar en cómo se vería, pues insistía en que era un poco el corte que usaba tal personaje creado por Roberto Gómez Bolaños y que hoy en día, Florinda Meza revive en su canal de YouTube.

Y es que la actriz de origen polaco se puso en manos de estilistas para presentarse en una gala en México, y aunque el corte le encantó, no pudo dejar de lado el sentirse un poco asombrada con la asimetria del corte que la hizo recordar al famoso personaje de la "Chimoltrufia" que por años dio vida Florinda Meza, en el programa "El chavo".

"Ay, qué bonito mi corte, pero no quedó muy de la Chimoltrufia. Sé que la moda es así", dijo la actriz de telenovelas como "Carrusel", "Amigas y rivales" y "Madre solo hay dos", entre otras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados