Celebridades

Ellas son las guapas sobrinas de Ludwika Paleta ¡Son idénticas a la actriz!

Sin duda, las jóvenes heredaron la belleza de su tía y su mamá, Dominika Paleta

Ludwika Paleta es una de las celebridades más activas de Instagram, en su cuenta comparte su día a día con sus 4.3 millones de seguidores, en donde da detalles sobre su trabajo y su vida junto a su primogénito, Nicolás Haza y sus dos hijos más pequeños.

Y aunque la actriz con sus hijos más pequeños suele ser muy discreta y no muestra sus rostros en redes sociales; su hijo mayor es todo un influencer en Instagram, y no solo eso sino que ha decidido seguir una vida pública como sus padres, Ludwika Paleta y Plutarco Haza, generando una carrera cómo cantante.

En sus redes sociales, Nicolás Haza publica sobre su carrera artística, su noviazgo con Daniela Martínez y recientemente presentó a sus primas, María y Aitana, las cuales son hijas de Dominika Paleta.

Recordemos que Dominika Paleta también es actriz, ha formado parte del elenco de producciones como “La usurpadora”, “Mañana es para siempre”, entre muchos otros éxitos. Y aunque su hermana menor, Ludwika Paleta ha encontrado mayor relevancia internacional al estar en producciones de Netflix como “Madre solo hay dos”, las dos mujeres son talentosas y muy bellas.

Los hijos de Ludwika Paleta y Dominika Paleta heredaron la belleza de sus mamás

Al parecer esta belleza física ha sido heredada a sus hijos, ya que tanto Nicolas Haza como sus primas María y Aitana son muy guapos.

En una reciente historia de Instagram del hijo de Ludwika Paleta compartió con sus seguidores el día que pasó con sus primas. Y sin duda las jóvenes sorprendieron por el gran parecido físico que tienen con su tia.

Los usuarios de redes sociales comentaron que María se parece un poco más a su mamá Dominika Paleta, pero que Aitana es igual a su tía, inclusive heredó su cabello rubio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados