Celebridades

¿Ludwika Paleta tiene una gemela? Publica foto con su hermana y confunde a sus fans

Ludwika Paleta sorprendió con una fotografía con su hermana Dominika Paleta.

Ludwika Paleta es una de las actrices más hermosas, queridas y seguidas del espectáculo mexicano. Es de origen polaco pero vive en México desde muy pequeña por el trabajo de su papá.

Justamente llegaron poco antes de iniciar su carrera como actriz con el papel de María Joaquina Villaseñor en "Carrusel", una telenovela infantil muy popular de finales de los años 80. Ahora Ludwika tiene 43 años y goza de mucho trabajo, belleza indiscutible y por supuesto el gran amor de su familia.

Recientemente compartió una imagen con su hermana donde ¡parecen gemelas! a pesar de llevarse seis años de diferencia.

Ludwika tiene una hermana llamada Dominika Paleta quien también es actriz. Ha participado en producciones como "La Usurpadora" y "Mañana es para siempre". Ella no inició su carrera desde pequeña, tuvo algunos papeles pequeños pero el éxito y reconocimiento le llegó hasta que tenía 20 años. Actualmente tiene 49, está casada con Fabián Ibarra y tiene dos hijas: María y Aitana.

No se necesita un día especial para presumir y celebrar a la familia. Ludwika Paleta compartió una fotografía con su hermana y otra con su sobrina donde sorprendieron con su gran parecido. 

Ludwika y Dominika Paleta parecen gemelas

En el collage de imágenes escribió: "No, no somos gemelas, ni la misma persona", haciendo referencia a que durante toda su vida la han comparado con su hermana mayor Dominika Paleta, haciéndoles comentarios sobre su gran parecido asegurando incluso que son gemelas.

En la fotografía Ludwika luce un vestido con estampado de limones amarillos mientras que su hermana porta una blusa del mismo tono pero lisa, haciéndolas ver mucho más parecidas al tener también el mismo peinado y casi el mismo tono de pelo.

En la siguiente imagen publicó una fotografía con su sobrina María abrazándose con quien comparte el mismo vestido tropical. Sorprendió ver que la joven es más alta que su tía y no heredó los ojos claros de la familia Paleta, es mucho más parecida a su papá pero hermosa, sin duda.

Ludwika recibió miles de likes y comentarios entre los que destaca uno de Adamari López quien le escribió algunos emojis de corazón.

"Esa genética con la que muchos padecemos en ustedes es una bendición".

"Que mujeres tan bellas tienen unos ojos bellos".

"Se ven hermosas las dos hermanas, felicidades a ambas, yo las he seguido en sus telenovelas, excelentes actrices".

Son algunos de los comentarios de sus seguidores quienes aseguran, también son fans de Dominika; sin embargo, hay algunos otros que cayeron en la descripción y escribieron que recién "se habían enterado" que tiene una gemela, causando la gracia de los que saben que no lo son.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados