FOTOS | Pareja se hace viral por contratar micros para su boda

Esta pareja recibe miles de críticas por hacer un tour en microbuses.

En México las bodas suelen ser eventos muy especiales para las parejas, debido a que marca una nueva etapa de su vida juntos. Así que estas celebraciones están llenas de sorpresas que vuelven este día algo inolvidable; sin embargo, esta pareja de recién casados les llovió miles de críticas por haber contratado microbuses para transportar a sus invitados y en cuestión de minutos se hicieron virales.

Mediante la cuenta de Tiktok llamada @theweddingconceptmx se compartió un video que llamó la atención de usuarios en la plataforma, pues se muestra a una pareja de recién casados junto a sus invitados que portan lujosas prendas, transportándose a través de los tradicionales micros de la Ciudad de México.

Mientras viajan por Avenida Paseo de la Reforma, los invitados y la pareja de novios se ven felices de estar viviendo esta experiencia como si fuese algo divertido; sin embargo, lo que no se esperaban es que les llovieran críticas en donde los tachaban de clasistas y los acusaron de romantizar el uso del transporte público.

Estas son algunas imágenes que rescataron los cibernautas:

Rápidamente el clip se hizo viral en la plataforma digital, pero la cuenta decidió eliminar el video debido a la gran cantidad de comentarios negativos que este había acumulado y no nos ha sido posible recuperarlo, pero usuarios filtraron las anteriores fotografías.

VIDEO: Perrito engaña a todos los turistas que pasan y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados