Celebridades

José Ron se especula ya pidió la mano de su novia Luciana Sismondi

El 10 de agosto, en su cumpleaños número 40, el galán de "La Desalmada" presentó formalmente a su novia

Todo parece indicar que José Ron podría haber dado el siguiente paso con su novia Luciana Sismondi y podrían casarse este 2022. Y es que recientemente la familia de la conductora de Telehit vino de Argentina y en una comida conoció a toda la familia del actor.

A través de sus redes sociales, la modelo argentina compartió fotografías en donde se puede ver a la extensa familia del músico conociendo a sus padres. El conmovedor encuentro en el que hubo mariachis que amenizaron la reunión fue titulado por Luciana Sismondi como "guardo este día en mi corazón". 

Ante la publicación de su novia, el actor no dudo en contestarle primero en tono cómico: "Y nos vemos en el mundial", haciendo burla al primer partido que tendrá la selección de fútbol mexicana y la cual se enfrentará a la argentina, mostrando que su noviazgo tiene momentos de humor. Posteriormente José Ron  le escribió amorosamente a la conductora: "te amo bebita!!!! Fue un día maravilloso". 

Y es que el actor recientemente reveló ante las cámaras del matutino "Hoy" que desea casarse con Luciana Sismondi: "Ya pronto, ya pronto sonarán las campanas de boda, feliz, muy feliz en está etapa". 

El galán de los melodramas, José Ron se encuentra a gusto con su nueva pareja: "Estoy muy contento en este momento. Me siento completo y feliz en todos los sentidos, creo que estoy viviendo uno de mis mejores momentos en la vida y me siento feliz compartiendo mi vida con alguien", comentó José Ron en la entrevista para el programa "Despierta América".

Mira aquí fotografías de la celebración 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados