Celebridades

Ale, hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, recibe en Madrid a hijas de Peña Nieto, Nicole y Paulina

Las tres hijas de celebridades mexicanas son mejores amigas y compartieron en redes sus aventuras por España

Ale Capetillo, la hija de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, que desde hace algunos meses vive en España, se reencontró con dos de sus mejores amigas, Nicole y Paulina Peña Pretelini, las hijas del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Ale Capetillo compartió con sus seguidores una fotografía de la emotiva visita que tuvo. En la imagen se ve a las tres jóvenes recostadas en una cama muy sonrientes a la cámara.

Cabe señalar, que Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas porque se conocieron estudiando juntas, y de este modo se hizo amiga de Paulina, la mayor de los hermanos Peña.

Nicole Peña también compartió una fotografía en sus Instagram Stories en donde se le observa riendo con su amiga, la cual acompañó con la frase “Finalmente”, haciendo referencia a su encuentro.

En marzo pasado, en el cumpleaños de Nicole Peña, Ale Capetillo subió una serie de publicaciones a su Instagram para demostrarle su cariño.

"Muchas felicidades a mi hermana. Gracias por ser la persona tan especial que eres", escribió la joven de 22 años.

Ale Capetillo y la razón por la que vive en Madrid 

Hace algunos meses, Ale Capetillo reveló que se mudó a España debido a una interesante oferta de trabajo de una empresa, la cual aceptó y comenzó a trabajar a inicios del 2021. Sin embargo, recientemente contó en su canal de YouTube que fue una decisión muy complicada que le generó mucho miedo ante lo que podía suceder, pues no sólo dejó la universidad, sino que cambió de país.

"Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: 'qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión", comentó.

Tras mudarse a Madrid se dio a conocer que Ale se contagió de covid-19 y en ese momento fue la primera vez que sintió el deseo de ver a sus padres, ya que extrañaba sus abrazos y apapachos en medio de la enfermedad.

A principios de junio, la joven influencer fue cuestionada por sus seguidores sobre cuándo va a regresar a México, a lo que ella respondió que por ahora no tiene deseos de volver a su país.

"Lamentablemente, no tengo planes, muero de ganas de ir, pero, todavía no tengo planes y eso que ya pasó bastante tiempo… Para mí, la felicidad se ha vuelto la tranquilidad, estar tranquila, sin estar buscando que esté pasando a fuerzas algo en mi vida, o sea, así nada más, la tranquilidad", confesó.

Tags