Música

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran 27 años de matrimonio con viaje por Yucatán

Los cantantes, que tienen cinco hijos, disfrutaron de unas románticas vacaciones en el sureste mexicano

Con un romántico viaje por por diversos destinos de Yucatán, los actores Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebraron sus primeros 27 años de matrimonio, tiempo durante el que han logrado forjar una de las familias más unidas del espectáculo mexicano. Todo ello a pesar de los rumores en torno al carácter del actor y su falta de apoyo para que su esposa regrese a los escenarios que conquistó en década de los 90.

A través de una serie de fotografías en las que tienen como fondo a las esplendorosas ruinas arqueológicas de Chichén Itzá, la pareja compartió con sus seguidores algunos detalles del viaje que les ha servido para refrendar su amor.

Los actores contrajeron nupcias el 25 de junio de 1994, en el Estado de Morelos, misma que fue trasmitida en vivo por televisión causando gran expectativa entre sus fans.

En los 90, la paraje sostuvo un breve romance que dio mucho de que hablar en la prensa y más cuando se supo que la protagonistas de "Muñecos de papel" estaba embarazada, lo que aceleró los planes de boda y con ello también el retiro de la actriz para dedicarse a la familia y las labores del hogar.

Tras el nacimiento de su hijo, Biby también aprovechó para montar una academia de ballet, uno de sus grandes sueños, ya que ella desde pequeña practicó la disciplina y deseaba trasmitir su conocimiento y pasión a las nuevas generaciones.

A 27 años de distancia, Biby y Eduardo disfrutaron un íntimo aniversario, en el que, al igual que en su boda, hicieron partícipes a sus seguidores ahora a través de las redes sociales. 

Recordemos que los actores han procreado cinco hijos: Eduardo, Alejandra, Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel.

Junto a la imagen, Eduardo Capetillo escribió:

"27 años de mucho amor felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro" y en otra imagen añadió: "Gracias mi bellísimo Yucatán los llevamos en el corazón gracias, gracias, gracias".

El actor aprovechó también para agradecer las muestras de preocupación, ante la noticia de que había padecido cáncer de piel, situación que tiene bajo control y que espera no regrese nunca más a su vida.

Capetillo tuvo cáncer de piel... 

El actor de telenovelas como "Alcanzar una estrella" compartió a través del canal de vida y estilo que tiene sus hijas Ana Paula y Alejandra lo que vivió al padecer hace algún tiempo cáncer de piel, lo que fue causado por una excesiva exposición solar.

Tras tomar las medidas necesarias de la mano de una especialista, Capetillo logro salir bien librado, pero espera que su experiencia sirva para que la gente no tome sol en exceso y se cuide más.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados