Celebridades

Eduardo Capetillo víctima de cáncer de piel

El actor se sincera y platica por primera vez que padeció cáncer de piel

Uno de los galanes más queridos del espectáculo, Eduardo Capetillo compartió que fue víctima del cáncer de piel, debido a la sobre exposición a los rayos solares.

El actor de telenovelas como "Alcanzar una estrella", compartió a través del canal de vida y estilo que tiene sus hijas Ana Paula y Alejandra lo que vivió, y que fue causado por una excesiva exposición solar.

Por lo que lanzó una advertencia a las personas de tez blanca, al puntualizar, que omitan asolearse en exceso, pues por tanto sol vivió esta situación.

“Las personas con piel blanca deben cuidarse mucho de los rayos solares”, dijo el actor, hijo del también torero y actor Manuel Capetillo, fallecido en 2009 por una insuficiencia respiratoria.

Sin dar más detalles, Capetillo sólo confirmó que tuvo cáncer de piel y que gracias a la atención oportuna de su querida dermatóloga Olga Labastida salió bien librado, además de que le quedó prohibido asolearse.

Aunque su esposa Bibi Gaytán no se vio en el video, sí se escuchó su voz felicitando a su marido por el buen trabajo de maquillaje hecho a sus hijas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados