BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán protagonizará el remake "La criada bien criada" que producirá Juan Osorio

La emisión, que combinará drama y comedia, llevará por nombre "Un golpe de suerte"

Biby Gaytán.Ha protagonizado grandes telenovelas como "Baila conmigo" Créditos: instagram
Escrito en TIEMPO X el

Después del complicado rodaje de "¿Qué le pasa a mi familia?", Juan Osorio informó que trae otra producción en la mira: el  remake de la aclamada telenovela de los setenta “La criada bien criada”, entonces protagonizada por María Victoria. 

Esta nueva versión llevará el nombre de "Un golpe de suerte" y llevará en el rol principal a Biby Gaytán

"La criada bien criada" 

En entrevista para el programa de radio conducido para Maxine Woodside, “Todo para la mujer”, el papá de Emilio Osorio, emocionó a los escuchas después de comentar que había elegido a una gran actriz para el papel,

Anteriormente, ya había adelantado que se trataba de una actriz “mexicana, guapa y que surgió en Televisa”. Sin embargo, fue hasta esta emisión que reveló la identidad de la elegida.

Y se trata de nada más y nada menos que, Biby Gaytán, la cual tienen desde 1998 sin protagonizar un melodrama, siendo “La criada bien criada” su triunfal regreso.

La trama de la telenovela de Televisa cuenta la historia de "Inocencia”, una mujer que tiene que debatirse entre dos pretendientes.

“Es un personaje que le viene muy bien a ella, con esa madurez, con un gran cuidado a su vida personal, una gran madre, una gran esposa, es lo que necesita “La criada bien criada”, comentó Juan Osorio.

Hasta el momento, el productor no ha proporcionado más detalles sobre su nuevo proyecto pero sin duda será una producción ganadora con el regreso de Biby Gaytán a las telenovelas, porque en cada proyecto en el que se involucra se convierte en éxito, como ya lo vimos en su reality show.

Te dejamos la intro de "La criada bien criada"