Televisión

Hospitalizan a Emilio Osorio, hijo de Niurka y Juan Osorio por un "exceso" del que no dan detalles

El protagonista de la telenovela "Juntos el corazón nunca se equivoca" agradeció a sus papás por cuidarlo. Se encuentra fuera de peligro
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:15

El jueves pasado, Emilio Osorio compartió en Twitter que estaba en el hospital, lo que causó reacciones inmediatas de sus seguidores, que le desearon pronta recuperación.

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor. Gracias pa y ma”, escribió en su cuenta de Instagram.

En la imagen, podemos ver al joven en un cuarto de hospital con varios cables conectados a su mano y la palabra "Mood" (ánimo).

el viernes, su padre, el productor Juan Osorio, compartió una foto en Twitter, en la que aparece al lado de su hijo con una cara que muestra malestar pero también alivio ante la clara mejoría de su hijo.

“En ocasiones las noches son muy largas, como valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda !!”.

Hasta el momento, su madre, Niurka, no se ha pronunciado sobre el tema, aunque se sabe que a pesar de siempre causar polémica con sus declaraciones, es muy clara al defender a su familia.

Emilio Osorio actualmente es parte del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”, donde comparte escenas con Mane de la Parra y Diana Bracho.