Cine/Streaming

Niurka exhibe a “La Barby” Juárez por usar un apuntador en “La Casa de los Famosos México”

Usuarios de redes sociales notaron un extraño objeto rojo en el oído de “La Barby” Juárez y no perdonaron a la productora Rosa María Noguerón.

La Barby y Niurka La producción del reality de Televisa está en una nueva polémica. (Especial)

Los participantes de “La Casa de los Famosos México” están por iniciar la recta a la final, en donde 5 finalistas deberán dar todo para que sus fans los apoyen y voten para elegir al ganador de la primera temporada, pero tal parece las polémicas no terminan, debido a que ahora, la mujer escándalo, Niurka Markos exhibió a “La Barby” Juárez al compartir un video en donde trae un apuntador en el oído.

Ante esto, la gala de eliminación de este domingo llega en el momento más complejo para los integrantes, donde dominan 5 participantes del “Team Infierno” y solamente una, Mariana “Barby” Juárez, por el cuarto Cielo. Es precisamente “Barby” Juárez quien ha causado dudas en muchos fans del programa, quienes han señalado que ella y la producción de la emisión estarían de acuerdo para hacer un fraude.

¿La “Barby” Juárez es la protegida de la producción de la casa?

“La Casa de los Famosos” está en medio de una nueva polémica, esta incluye a la boxeadora mexicana, quien ha sido señalada por fans y algunos famosos de utilizar un apuntador dentro de la casa, todo esto con el fin de recibir indicaciones de la producción.

Todo comenzó cuando algunos videos o en vivo del reality mostraban a Juárez tocándose el oído o tapando su oreja, tal como lo hacen los actores o cantantes cuando usan apuntador y quieren escuchar claramente una indicación. Sumado a esto, habría usado su melena larga para cubrir este hecho, dejando a un lado sus características trencitas.

“¿Cómo es posible que los demás no se den cuenta?”, “Tramposos los de la producción”, “Puras mentiras y estafas”, “Los productores quieren que gane”, “Qué burla”, “Quieren que ella ganó” y “La producción se pasa” fueron algunas reacciones.

Niurka acusa favoritismo para ella

La que nunca se queda callada y también señaló este hecho en sus redes sociales fue Niurka Marcos, madre de Emilio Osorio. La conocida actriz comentó que notó este hecho y señaló a Rosa María Noguerón, productora del programa.

No pueden negar su lenguaje corporal, es clarísimo, como el de un actor: está escuchando el apuntador, en cadena internacional, en la gala. Habemos personas que sí lo vemos porque somos personas del medio y estamos acostumbradas a ello”, dijo Niurka.

Para rematar, acotó:

“A mí no me pueden decir que eso no es un apuntador. La audiencia podría dudar porque no sabe, pero todos los que vivimos del espectáculo y hemos usado apuntadores sabemos que eso es un apuntador. ¿Quieren ver la diferencia de un aparato auditivo o un taponcito para el ruido?”, declaró.

Otros fans la defienden; señalan daño auditivo por sus peleas

No todo fue en contra de “Barby” Juárez, Otros internautas comentaron que ella usa un aparato especial para mejorar su audición, esto producto de las peleas de box que ha estelarizado y las lesiones que le han provocado en el oído.

Ella ha tenido muchos golpes, tal vez esté mal del tímpano y solo sea un audífono de audición”, escribió un internauta, mientras que otro agregó: “Ella tiene un problema en el oído, por eso tiene eso. Se tiene que operar y ya no tiene que pelear porque le puede regresar el problema”, se indicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados