Celebridades

Juan Osorio pedirá consejos íntimos a Niurka Marcos para su nueva novia

El productor confesó que podría casarse con Eva Daniela, quien es 40 años menor que él, y que le pedirá consejos a la vedette porqué le falta "malicia" a su nueva compañera

Juan Osorio ha dado a conocer que está muy enamorado de su novia Eva Daniela, quien es 40 años menor que él y no descarta la idea de casarse con ella; la actriz, de apenas 27 años, también señaló que el productor es su "príncipe azul".

Ante estas candentes declaraciones que el productor emitió en su canal de youtube, fue entrevistado por "Ventaneando", donde afirmó que está muy enamorado de su novia, ya que no se fija en "la silla del productor" sino en él como individuo.

La actriz comentó que también está muy enamorada: "es mi príncipe azul, siempre tiene detalles muy lindos conmigo".

¿Qué piensa Niurka de la relación de Juan Osorio y su nueva novia?

En la entrevista, Juan Osorio bromeó cuando se le preguntó sobre si sabía la postura que tenía Niurka Marcos, madre de su hijo, sobre su nueva relación.

El productor se notó sarcástico con su respuesta y le dijo a su novia, Eva Daniela, que le pidiera consejos a Niurka "para que no me falle nada, al parecer me está haciendo un decálogo para que no falle nada" 

El productor añadió: “que ya no vuelva a ver el noticiero y que le haga caso”, refiriéndose a la polémica escena que Juan Osorio incluyó en su serie “Mi Verdad”, en donde la cubana se autocomplace mientras él veía el noticiero nocturno de Televisa.

Posterior a este chiste, el programa de espectáculos le preguntó a Eva Daniela si tenía el placer de conocer a Niurka.

A lo que ella negó, aunque dice que la respeta por ser la madre de Emilio Osorio, con él cual tiene una relación de amistad que se gestionó en el set de la telenovela "¿Qué le Pasa a mi Familia?".

Juan Osorio concluyó agregando que sí le va a pedir consejos a su ex esposa: "Niurka tiene que darle buenos consejos por que es muy novata, para que acabe con todo, un poco de malicia".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados