Televisión

Juan Osorio respondió a quienes lo critican por tener una relación con una mujer 37 años menor que él

El productor de 63 años utilizó su cuenta de Instagram para demostrar junto a su novia que para el amor no hay edad.

Juan Osorio respondió a quienes critican la relación que sostiene con la actriz Eva Daniela, quien es 37 años menor que él. El productor, de 63 años, junto a su novia utilizó su cuenta de Instagram para responder a las críticas y demostrar que para el amor no hay edad. 

En el video se puede ver cuando Eva Daniela le dice a Juan que están hablando de su relación y la diferencia de edades entre ellos, a lo que él responde: "¿y qué tiene?".

Posteriormente cuando Osorio le dice a la actriz que están diciendo que su noviazgo es falso, ambos se acercan para darse un beso y tapan la cámara. En otra publicación, Juan Osorio compartió un video en el que muestra la escultural figura de su actual pareja: "Ay, ay, ay, el amor sentimiento que enloquece", escribió al pie.

De inmediato las reacciones en dicha red social no se hicieron esperar y el video recibió todo tipo de comentarios, mientras algunos respaldan su relación otros están en contra por la edad del productor.

De acuerdo con una publicación de Juan Osorio, su hijo Emilio Osorio con quien tuvo con la actriz y bailarina Niurka Marcos ya convive con la novia de su padre, así lo demostró en una instantánea compartida en Instagram.

Eva Daniela, la novia de Juan Osorio también presume su amor 

Por su parte, la actriz Eva Daniela quien ha participado en telenovelas como "Sin miedo a la verdad", "Los Miserables" y "La familia de mi ex", publicó el siguiente mensaje al pie de una fotografía junto a su pareja:  "Los tiempos de Dios son perfectos, como tú lo eres para mí", escribió la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados