Televisión

Niurka se desnuda en pleno programa en vivo a nivel nacional y se hace viral

Niurka se quitó la blusa mientras era entrevistada por Gustavo Adolfo Infante

Niurka Marcos nuevamente se encuentra envuelta en polémica, luego de que la tarde de ayer durante una entrevista en cadena nacional se quitó su blusa y dejó al descubierto sus senos. 

Los hechos ocurrieron durante el programa de televisión "De Primera Mano" de Imagen TV  cuando la cubana era entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.  

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver el momento en el que Niurka se levantó la blusa y dejó sin palabras a los conductores de la emisión.

Cabe señalar que el programa eliminó ese fragmento del canal oficial que tiene en YouTube.

El motivo por el que "la mujer escándalo" fue entrevistada en el programa de televisión fue por la polémica sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram en la que aparece semidesnuda en la playa Zipolite, Oaxaca.

Si bien las imágenes compartidas por Niurka fueron cubiertas con discretos cintillos y las leyendas "Not signal" y "censored", la cubana desafió la censura de la red social.

"¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!", "¡Disfrutando... al natural! ¡Pésele a quien le pese!" y "Ahora... despierta la mujer que en mi dormía", fueron algunas de las frases que usó Niurka para compartir las sugerentes fotografías.

¿Niurka podría ser castigada por este desnudo en televisión nacional?

La Secretaría de Gobernación (Segob), de conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en su artículo 308,  establece que las infracciones por contenidos audiovisuales serían por el equivalente de 0.76% hasta el 2.5% de los ingresos del concesionario, autorizado o programador, por no atender a la clasificación y sus categorías descriptivas conforme a lo que establece en la Ley.

De acuerdo con la información del sitio Infobae, la clasificación coloca al programa "De Primera Mano" en un horario de B, para adolescentes y adultos de las 16:00 a las 17:00 horas, por lo que siguiendo lo establecido en la ley, la sanción se aplicaría con base a la intencionalidad del infractor.

Hasta el momento, no existe un registro de algún caso dentro de la televisión mexicana por el cual alguna empresa haya tenido que pagar por una situación similar.

Aquí puedes ver la entrevista completa de Niurka en "De Primera Mano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados