Celebridades

"Qué deje de hablar": Niurka arremete contra Frida Sofía y las acusaciones hacia Enrique Guzmán

La vedette dio su punto de vista sobre las polémicas declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán.

Las recientes declaraciones de Frida Sofía, en las que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado de ella, han generado mucha controversia y miles de opiniones, entre ellas, las del medio del espectáculo, en las que ya figuran, las de la llamada "mujer escándalo", Niurka Marcos.

En un interrogatorio de medios, la cubana fue cuestionada sobre el caso de Frida Sofía, a lo que Niurka contestó: "Qué deje de hablar tanta porquería públicamente", así como aconsejó a la joven de 29 años ponerle fin a la polémica y resolver las cosas en privado.

Niurka expresó su apoyo a Enrique Guzmán

"La mujer escándalo" salió en defensa de Enrique y Alejandra Guzmán, y señaló que las acusaciones de Frida Sofía no podrían manchar la carrera de ambos cantes, así como destacó que la intérprete de "Mírala, míralo" la conmovió hasta las lágrimas con su más reciente aparición en Instagram.

"Me hizo humedecer mis ojos, y tiene toda la razón, la parió, ¿cómo crees que le va a desear el mal?, es madre, y la adora, es su hija", comentó Niurka Marcos. Así como afirmó que entiende la postura de Alejandra Guzmán, pues considera que ella se encuentra entre "la espada y la pared".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados