Celebridades

“Mi mamá fumaba marihuana desde que yo tenía 6 años”: Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzmán habló sobre las adiciones de toda su familia y destacó que esto es una enfermedad que transforma a las personas.

Frida Sofía sostuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para su programa "El minuto que cambio mi vida" de Imagen Televisión y en esta habló de las adicciones las cuales fueron parte de su vida desde que era pequeña, puesto que su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán consumían estupefacientes.

Gustavo Adolfo Infante decidió cuestionar a la joven cantante sobre el rumor que apuntaba que su mamá, fumaba marihuana enfrente de ella y Frida Sofía contesto lo siguiente:

"Alejandra Guzmán, fumaba marihuana desde que yo tenía 6 años y me daba muchísima hambre y yo tenía los ojos rojos… se metía de todas las drogas" y agregó que los que más consumían estupefacientes eran "mi mamá y mi abuelo, he tratado de no juzgar, porque es algo muy fuerte, es una grave enfermedad, que se apodera de ti y estas en otro mundo".

Además, el afamado periodista de espectáculos cuestionó a Frida Sofía, acerca del uso de las drogas entre ella y su mamá.

"Pues si wey, bueno si me propuso eso de la ayahuasca, pero no me intereso y si me drogue con ella y fumamos mota. Osea, es algo que siempre ha estado a mi alrededor, de vez en cuando me echo un vino, pero no me ha esclavizado, pero es algo muy difícil de superar", explicó la joven cantante.

¿Qué paso en Las Vegas?

Asimismo, el conductor del programa "De Primera Mano" habló de un momento en especial en la vida de Frida Sofía, donde cambio radicalmente su relación con su mamá, mismo que sucedió en Las Vegas, Nevada y sobre esto la joven comentó que fue la primera vez que se peleó a golpes con Alejandra Guzmán.

"Salió del concierto, le fue de poca madre, fuimos a un restaurante y mi mamá ya estaba medio entonada y pidió la botella más cara, entonces pasa la cena y nos subimos a la bala (camioneta de mi mamá) y estamos hasta atrás, donde hay una sección que hay una camita... me acuerdo que yo también tome esa noche, pero no al punto de perderme. En ese momento (en la camioneta) me hizo 'piojito' y de la nada me agarro el cabello y al único que si le pegue fue al maquillista", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados