Celebridades

Niurka se burla de la nueva figura de Chiquis Rivera y la invita a cuidar su alimentación

La cubana no se quedó callada respecto a su opinión de la hija de Jenny Rivera.

Hace unos días, Chiquis Rivera causó sensación al dejar ver su cambio físico por su notoria pérdida de peso y, aunque la cantante comentó que se trataba de un remedio "mágico", que consistía en tomar agua caliente con limón, desató todo tipo de criticas.

La declaración de la hija de Jenny Rivera causó muchas reacciones, entre ellas, las de la polémica Niurka Marcos, quien al ser entrevistada en el programa "El Gordo y la Flaca" y cuestionada sobre el tema, dejó escapar una gran carcajada.

Niurka se ríe de la nueva figura de Chiquis Rivera

Al ser interrogada sobre el tema, Niurka entre algunas risas, expresó que para poder tener esa evidente pérdida de peso, no solo basta con tomar agua caliente con limón, sino que: "Hay que hacer más ejercicio, entrenar, cuidar tu alimentación y hacer otras cosas".

Pues para la cubana, debido a la complexión de Chiquis Rivera, el remedio "mágico" no es suficiente, debido a que las personas que suelen ser más "gorditas", tienen que esforzarse más y realizar algunos sacrificios para lograr esa figura.

Por último, la vedette le sugirió a la hija de Jenny Rivera hablar con la verdad a sus seguidores, en caso de que se haya sometido a alguna cirugía o procedimiento estético para bajar de peso: "Si te hiciste un lipo, dilo", determinó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados