Música

“Yo fui…”: Anuel AA estrenó ‘tiradera’ para Arcángel y mencionó a Karol G

El conflicto entre estos dos artistas sigue y ahora, el puertorriqueño decidió dedicarle una canción de 10 minutos a su enemigo.

Anuel AA, Karol G, Arcangel. Anuel AA estrenó ‘tiradera’ para Arcángel y mencionó a Karol G

A través de las redes sociales, Anuel AA decidió estrenar “Arca es Chota” la nueva ‘tiradera’ para su archirrival Arcángel. En las letras, también mencionó a su expareja, Karol G.

Y es que desde hace un tiempo, los artistas de reggaetón se han visto envueltos en una guerra que parece no terminar. Todo comenzó cuando el autor de “Pa que la pases bien” mencionó que el ex de Yailín tiene envidia de Bad Bunny.

Tras el estreno de ‘Feliz Navidad 8′, Arcángel trató de “choto” que significa soplón a Anuel AA, desde ahí, los dimes y diretes entre estos dos icónos del reggaetón no han parado.

Incluso, Anuel AA le respondió en una publicación de Instagram donde señaló que estaba esperando a que Bad Bunny lo invitara a una canción para que este le “reviviera” la carrera al artista.

“Arca es Chota” la ‘tiradera’ de Anuel AA que menciona a Karol G

Recordemos que la cantante colombiana que está en la cúspide de su carrera musical estuvieron juntos durante tres años. Hasta que en 2021 ambos anunciaron su separación.

Prontamente, Anuel AA comenzó una relación con Yailín La Más Viral, y es que se casaron y tuvieron un hija, sin embargo, la pareja se separó a solo meses de que naciera la hija que tienen en común.

El artista se ha mostrado bastante preocupado por las parejas que ha tenido Karol G, tanto que incluso, muchas veces le ha enviado mensajes donde le pide que se separa de Feid, el actual novio de la colombiana.

Ahora, en la ‘tiradera’ también le mandó un recado, mostrando una vez más que no ha superado a su expareja.

Más calle que ustedes es Karol. Yo fui el que la hizo Bichota”, es parte de la letra y que hace alusión a Karol G.

En la canción, también se lanzó con todo contra Cosculluela y 6ix9ine, el rapero y actual pareja de su exesposa.

VIDEO: Anuel AA borra tatuaje que se hizo de Karol G

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados