Celebridades

El ex presidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz acuden a boda en SLP

El ex mandatario y su novia asistieron a la boda de Elizabeth, la hermana mayor de la modelo potosina

El ex presidente  Ernesto Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz, acudieron este fin de semana a la boda de Elizabeth, la hermana mayor de la modelo que durante los últimos meses ha estado en el ojo del huracán por ser la novia del ex mandatario.

Tania Ruiz lució un llamativo vestido amarillo diseñado por Kathia Fontini, quien contó a la revista "Quién" algunos detalles del proceso de confección del atuendo.

"Tania y yo platicamos que, por su estructura de cuerpo, que es muy delgadita, le encanta mucho resaltar sus hombros, llevando mucho volumen. Le hicimos dos vestidos, ambos amarillos, uno muy escotado y este con las mangas con mucho volumen. Juntas pusimos ese realce", explicó Kathia a la publicación mexicana, quien confesó que entre sus creaciones para la boda, también se encontró el vestido de Elizabeth Eichelmann, madre de la novia.

"Qué talento el Mexicano!! Aportando un vestido de mi gran diseñadora @kathiafontini. Gracias por mi vestido tan espectacular para la boda de mi hermana. Te quiero!! Te Admiro y té agradezco siempre tu cariño, entrega y profesionalismo en todas tus creaciones. Un gozo portar este diseño tan único y tan Yo. Muchas Muchas Gracias!!!", escribió Tania en su cuenta de Instagram en la que es seguida por más de 435 mil usuarios.

Fontini, quien ha realizado diseños para personalidades como Aracely Arámbula, Ximena Navarrete y Lucía Méndez, le respondió a Tania casi de manera inmediata.

"Gracias por hacernos el honor mi queridísima @taniaruize, te quiero muchísimo esta es tu casa, ¡y disfruta de la fiesta, adorada!".

Tania Ruiz y Ernesto Peña Nieto fueron captados por primera vez juntos en España, cuando él todavía no estaba formalmente divorciado de Angélica Rivera. La modelo ha aclarado en sus redes sociales varias veces, que está muy enamorada, pero que hasta el momento, no hay planes de boda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados