Celebridades

¿Quién es Manuel Serrano, el nuevo novio de Tania Ruíz Eichelmann?

La modelo demostró que ya se olvidó de Enrique Peña Nieto y presumió su nueva relación con Manuel Serrano.

En el mes de enero Tania Ruíz Eichelmann confirmó que su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto había terminado luego de cuatro años. Tras seis meses del quiebre, la modelo se dio una nueva oportunidad en el amor y presumió su noviazgo con un ingeniero industrial.

De acuerdo, a “¡Hola!” España, Tania Ruíz Eichelmann ha encontrado un nuevo amor, en la publicación ha revelado una imagen en la cual se aprecia a Tania Ruíz y a su nuevo novio español.

La revista compartió una fotografía de la pareja y ha descrito al nuevo compañero de Tania Ruíz Eichelmann, Manuel Serrano, como un “atractivo ingeniero industrial español”. Esta noticia ha sorprendido, ya que apenas en enero de este año, la socialité de San Luis Potosí y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, anunciaron su separación luego de 4 años de noviazgo.

El ex mandatario desató los memes en redes porque se difundió su más reciente ruptura amorosa.

¿Quién es Manuel Serrano, el nuevo novio de Tania Ruíz?

Según la información encontrada en el perfil de ‘LinkedIn’ del nuevo novio de Tania Ruíz Eichelmann, Manuel Serrano, indica que ha tenido experiencia laboral en importantes empresas y actualmente ocupa el cargo de presidente en Coolhunting Group. Además, se destaca que el ingeniero español también ha incursionado en la escritura, siendo autor de varios libros.

Después de cuatro años de noviazgo, el exmandatario Enrique Peña Nieto y la reconocida modelo Tania Ruíz Eichelmann, decidieron poner fin a su relación, anunciando su ruptura en enero. Aunque aseguraron que la separación ocurrió de manera amistosa, en abril surgieron rumores de una posible reconciliación cuando fueron vistos juntos nuevamente, sin embargo, nunca se confirmó oficialmente si retomaron su romance.

Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, reveló la reconocida modelo, Tania Ruíz Eichelmann, al hablar sobre su separación de Enrique Peña Nieto. También afirmó que, a pesar de la ruptura, existe un gran amor entre ellos y que la decisión de separarse fue tomada en buenos términos. Asimismo, destacó que no hubo ninguna razón negativa que causara la ruptura y que ambos se encuentran en paz con su decisión de seguir caminos separados.

Según la información proporcionada, Tania Ruíz Eichelmann seguirá residiendo en España junto a su hija Carlota, fruto de su relación con el empresario Roberto Domínguez, conocido como ‘Bobby’. Roberto se dedica al mundo de la movilidad y es propietario de la marca Rock & Ruedas, una empresa que se especializa en la venta de bicicletas. Aunque inicialmente estudió leyes, encontró su pasión en el negocio de la movilidad y ha logrado establecer su propia marca exitosa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados