Tendencias

Peña Nieto y Tania Ruiz: Los mejores memes sobre la ruptura amorosa del expresidente de México

El ex mandatario y la modelo se convirtieron en el centro de atención en redes, gracias a que se dio a conocer que terminaron su relación amorosa que inició en el 2019.

El ex mandatario desató los memes en redes porque se difundió su más reciente ruptura amorosa.
Peña Nieto y Tania Ruiz terminan su relación amorosa El ex mandatario desató los memes en redes porque se difundió su más reciente ruptura amorosa.

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto fue tema de conversación nuevamente en las redes sociales, aunque no precisamente por temas políticos, pues distintos medios de comunicación dieron a conocer que terminó su relación amorosa con la modelo Tania Ruiz, con quien estuvo desde 2019.

A pesar de que todo esto pudo ser un escándalo, fue la misma expareja de Peña Nieto quien declaró recientemente para la revista ¡HOLA! que ya no seguían juntos, sin embargo, todavía sentían un cariño mutuo, además de asegurar que ella y su hija permanecerán viviendo en España.

Fue apenas hace unos meses que se rumoraba que la pareja no estaba pasando los mejores momentos debido a una supuesta infidelidad del ex político mexicano, no obstante, esto quedó desmentido por ellos mismos. Lo curioso es que ahora ya se acabó el amorío surgido tras el divorcio de Enrique y Angélica Rivera.

Como era de esperarse los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales y, al igual que cuando era presidente, se convirtió en el protagonista de divertidas imágenes en donde todo el folclor y humor de nuestro país se ven reflejados. Por ello es que hemos recopilado algunos de los mejores.

Los mejores memes sobre la ruptura amorosa de Peña Nieto y Tania Ruiz


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados