Gael García y Bad Bunny explotan las redes por fotos filtradas dándose un beso

De nuevo los reflectores apuntan a Bad Bunny y el actor mexicano por imágenes filtradas de la nueva película en la que actúan juntos

25 de enero de 2023

En redes sociales circulan unas imágenes del actor mexicano Gael García Bernal besando al cantante puertorriqueño Bad Bunny, pero tranquilos, estas fotos forman parte de la nueva cinta cinematográfica "Cassandro". 

El filme dirigido por Roger Ross Williams logró capturar la diversidad sexual que existe en la lucha libre en México y Estados Unidos.

En esta cinta Bad Bunny interpreta el papel de uno de los amantes de “Cassandro”, un luchador al que le dará vida Gael García.

Esta cinta fue estrenada a nivel mundial en el Festival de Sundance del 2023 y tuvo su primera función el pasado 20 de enero en The Ray Theatre de Park City.   

¿Quién es Cassandro?

Esta historia está basada en la vida del luchador Saúl Armendáriz un peleador profesional nacido en El Paso, Texas quién ha tenido un largo recorrido para poder posicionarse como "Cassandro, el exótico".  Actualmente es uno principales representantes de la comunidad LGBTTTIQ+ en la lucha libre internacional.

¿Dónde ver "Cassandro"?

La podrás disfrutar en la plataforma de Amazon Prime Video, pero aún no ha sido anunciada la fecha de estreno. Así que toca esperar a que sea anunciado el tráiler para poder disfrutar esta cinta que sin duda causará polémica.