Televisión

"¿Quién es la Máscara?": El gran ganador fue 'Apache', descubre quién estuvo detrás del personaje

El gran ganador de la tercera temporada del concurso fue 'Apache'.

El programa "¿Quién es la Máscara?" llegó a su gran final y el triunfador fue nada más ni nada menos que 'Apache', cuya identidad fue revelada, tratándose de Kalimba, que desde hace un tiempo había estado entre las apuestas de los televidentes.

Además, al momento de preguntarte a los investigadores sus pronósticos, por primera vez, tanto Yuri como Mónica Huarte, Carlos Rivera y JuanPa Zurita coincidieron en que se trataba del interprete de temas como "Tocando fondo".

La última canción que 'Apache' o mejor dicho Kalimba interpretó en "¿Quién es la Máscara?" fue "Can't Stop The Feeling" de Justin Timberlake, provocando la emoción entre todos los presentes, e incluso hasta las lágrimas de los investigadores.

Conoce a los finalistas de "¿Quién es la Máscara?"

El segundo lugar de "¿Quién es la Máscara?" fue para 'Gitana', a quien dio vida Gala Montes, y que aunque los televidentes lo sospecharon desde antes, los investigadores no lo descubrieron.

Pues Mónica Huarte dijo que se trataba de África Zabala, Carlos Rivera dio el nombre de Sofía Reyes, Yuri dijo Fernanda Castillo y JuanPa Zurita pensó que era Camila Sodi. El último tema que interpretó 'Gitana' fue "La Tortura" de Shakira ft. Alejandro Sanz.

Antes de ser revelada la identidad de los dos finalistas, fue develado que detrás del tercer lugar que ganó 'Hueva', se encontraba Emilio Osorio, que interpretó el tema "El listón de tu pelo".

Así es como terminó la tercera temporada de "¿Quién es la Máscara?".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados