Tiempo-x

¿Por qué Kalimba es tendencia en las redes sociales?

Por segunda ocasión, el actor es acusado se abuso sexual. La joven buscará justicia y los cibernautas opinan al respecto.

Por medio de un video en Instagram, Melissa Galindo acusó a Kalimba de abuso sexual luego de abrir uno de los conciertos del integrante de OV7. De acuerdo con Galindo, el cantante le hizo tocamientos indebidos sin su consentimiento.

“Estaba sentada normal y de pronto sentí que algo tocó mi vagina”, narró Melissa Galindo.

La joven relató que había terminado una relación sentimental, por lo que no estaba contestando llamadas, entre ellas estaba una de Kalimba y de su manager, quienes la invitaban a una fiesta.

Tras negarse al salir, el cantante y su mánager llegaron a su casa y al sentir que era mejor salir, aceptó irse con ellos. Al subirse a la camioneta, Kalimba habría tocado nuevamente a Melissa. Además fue acosada y recibió invitaciones sexuales, por ello decidió ir con un abogado.

“Lo que quiero con este video es que esta persona no siga haciendo esto que hace, porque es su modo de operar”, precisó Galindo.

¿Quién es Melissa Galindo?

La cantante tiene 34 años, es originaria de Culiacán, Sinaloa. Formó parte de la puesta de la obra musical “Capricho” al lado de Ivonne Montero, Omar Fierro, Alejandra Ávalos y demás.

La intérprete participó, en dos ocasiones, en el reality show “La Voz México” y después entró a estudiar en el CEA (Centro de Educación Artística Eugenio Cobo), de Televisa. Se le relacionó sentimentalmente con Yolanda Andrade y con Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, ex participante de Acapulco Shore.

Los usuarios de las redes sociales reaccionan a las acusaciones contra kalimba

Después de que Melissa Galindo externara que el integrante de OV7 le hizo tocamientos indebidos sin su consentimiento y luego la amenazó, así que los cibernautas externaron su opinión al respecto.

“El Kalimbazooo”,”Todavía…siendo un agresor sexual” y “Hermano cayó la ley… está rodeada tu casa”, entre otras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados