Celebridades

Carlos Rivera le dedicó su última función de "José, El Soñador" a su exnovia Hiromi

Carlos Rivera le cederá el paso a Kalimba en la obra de teatro "José, El Soñador".

Carlos Rivera le dijo adiós a "José, El Soñador", la obra de teatro que emocionó a todo su público donde mostró por todo lo alto su habilidad para la actuación y el canto. Le cede el paso a Kalimba en la siguiente temporada pero no sin antes despedirse por todo lo alto y dedicándole la última función a su novia, el "amor de su vida", Cynthia Rodríguez, y sorpresivamente a su exnovia Hiromi.

Este fin de semana fue la última presentación de Carlos Rivera en la obra del productor Alejandro Gou. Fue un momento muy emotivo porque lo despidieron con gran ovación, cariño, aplausos y gritos, reconociendo el gran trabajo que realizó. Su salida se debió a planes en su carrera musical que le impedían presentarse en el teatro, así que decidió agradecer la oportunidad y dejarle el camino libre a Kalimba con quien compartió créditos en la temporada.

La despedida de Carlos Rivera fue muy especial. Se tomó unos minutos para agradecerle al público y sobre todo al productor por haberlo invitado a participar en tan especial proyecto. Para cerrar con broche de oro le dedicó unas románticas palabras a Cynthia Rodríguez, su actual novia con quien de forma incondicional comparte triunfos, planes, retos y fracasos.

Sorprendió con una mención a Lola Cortés y a su exnovia Hiromi quien fue una figura muy importante en su vida personal y carrera. La cantante y actriz desgraciadamente falleció en el 2017 a los 35 años de edad. Carlos y Hiromi tuvieron una relación amorosa en la tercera temporada de "La Academia" donde ambos participaron y el intérprete de "Reuérdame", ganó.

"Quiero agradecer a los que me inspiraron.", inició diciendo Carlos Rivera "A mi Lola Cortés, que no está aquí... a Hiromi, que seguramente está en alguna parte, porque ella formó parte de mi vida y me llevó a lugares donde nunca me hubiera imaginado... Al amor de mi vida, Cynthia, te amo", mencionó el cantante.

Kalimba está listo para ocupar su lugar a partir de mayo en la siguiente temporada. Por su parte, Carlos Rivera está gozando de fama y mucho amor con su carrera musical como solista con éxitos importantes para habla hispana. Publicó en su cuenta oficial de Instagram un video de su papel como José en la obra y en la descripción escribió un emotivo adiós.

"Hoy domingo de Pascua, me despido de "José, El Soñador" en CDMX. Cada vez que cantaba esta canción lo hacía como una oración a Dios. Él ha prometido a cada persona que confía en él que jamás nos abandonará. Para él mi voz, y toda la fuerza de mi espíritu en ofrenda a la grandeza de su amor. Gracias por permitirme cumplir este sueño y recordarme JAMÁS perder la fe.", se lee.

Está viviendo también, desde hace más de cinco años, una hermosa relación con la conductora y también cantante egresada de "La Academia", Cynthia Rodríguez.

Ambos han expresado que tienen grandes deseos por convertirse en padres así que posiblemente en los próximos meses nos sorprendan con la noticia de embarazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados