Cine/Streaming

“Viaje todo Robado”: De qué se trata y quienes son los actores y sus personajes

Esta comedia con toques de drama ya está disponible en Netflix

"Viaje todo Robado", de qué se trata y quien actua

“Viaje todo Robado” es la película mexicana que se reestrenó hace muy poco en las pantallas de Netflix ¿De qué se trata su curiosa trama? ¿Qué premiados actores traen a la vida a sus personajes? Descubre eso y más acá.

El film mexicano se estrenó en agosto en los cines de ese país y llegó a la plataforma de streaming en diciembre, siendo la última obra de un respetado director.

El encargado de dirigirla es Diego Graue, el cual es más conocido por la serie “El Candidato Rayo” y el cortometraje “La Noche Asturiana”, ambas llevándose una nota casi perfecta en el portal especializado IMDB.

De qué se trata la película “Viaje todo Robado”

“Viaje todo Robado” se trata de Carlos, un trabajador endeudado que encuentra un ingente cantidad de dinero en el baño de su oficina, lo que lo lleva a gastarlo en unas vacaciones familiares que desde hace tiempo les prometía, lo que no sabe es que llamó al desastre con sus acciones.

El protagonista es interpretado por Bruno Bichir, más conocido por su rol de Fernando Duque en “Narcos”, o su papel cómo sacerdote de un cartel en “Ozark”.

La madre de la familia, Lola, es llevada a la vida por la gran Ana Claudia Talancón, actriz, cantante y presentadora de televisión, muy conocida por su papel de una joven Amelia en la película “El crimen del padre Amaro”, la cual rompió récords en taquilla en su país y fue nominada a los Premios Oscar por “Mejor película en lengua no inglesa” en el 2002.

El hijo familia, Charlie es interpretado por Germán Bracco, un actor que se dio a conocer tras protagonizar “Yo soy yo” cómo Francisco Portela, y de ganar como “mejor actor juvenil” en los “Premios TVyNovelas México” por su participación como Federico Becker en “Caer en la Tentación”.

Por último, la hija de la familia,”Lolita”, fue llevada a la vida por Irka Castillo, hija de Irán Castillo, destacada cantante y actriz. Este es su primer proyecto en busca de seguir el mismo camino de su madre.

Video: Mira el trailer de “Viaje todo Robado”, la película de comedia y un poco de drama que llegó a Netflix















Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados