Celebridades

Todos listo para la final de "¿Quién es la máscara?"

El público será quién decida al ganador del programa que llega a su fin este 19 de diciembre

Todo listo para la gran final del programa "¿Quién es la máscara?", que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre y en la cual quedan como participantes los personajes de Apache, Hueva y Gitana.

La dinámica del programa al momento de descubrir la identidad de un personaje consiste en que los investigadores salvan a uno y el público que se encuentra en el foro también vota por otro. En esta ocasión serán los televidentes quienes determinen al ganador, que tendrá que revelar su identidad secreta.

De acuerdo con un comunicado para el final de "¿Quien es la máscara?", el público que no se encuentra en el foro tendrá la decisión de elegir al personaje que ganará el programa por medio de votación online.

Para que tu personaje favorito sea el ganador, lo único que se tendrá que hacer es entrar a la página oficial del concurso en donde estará la votación abierta para que el público decida a quién darle su voto.

En unas horas se abrirá la votación para decidir quién será el personaje que ganará esta edición de “¿Quién es la máscara?", cuya final será este 19 de diciembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados