Celebridades

Hija de Carmelita Salinas revela qué hará con la casa y los objetos de su mamá

La intérprete de "La Corcholata" se compró su casa gracias a un cliente que le regaló un billete de lotería

Carmen Salinas falleció el pasado 9 de diciembre. Su muerte impactó a todo el entretenimiento mexicano, ya que era una figura muy querida y admirada dentro de la industria. Han pasado casi cuatro meses de su partida, por lo que las cámaras de "Venga la alegría" decidieron ir a la casa en la que habitó la actriz hasta sus últimos días y la cual pasó a manos de su hija, María Eugenia Plascencia.

El matutino fue recibido por la hija de la intérprete de "La Corcholata", la cual conmovió al público al revelar que la casa de la actriz sigue como ella la dejó: "Su recámara como la tenía y no hemos tocado nada". 

"Lo que pasa es que se me ha hecho difícil, como que pienso que se fue a un viaje, aún siento un respeto y no he podido tocar nada ni abrir", reveló la hija de Carmelita Salinas al borde del llanto.

En el recorrido para el matutino de Tv Azteca, María Eugenia Plascencia enseñó la recámara, el estudio y la sala de TV de la actriz, mostrando que la casa de su mamá se encuentra intacta. Así como explicó que a ella le gustaría que algunas de sus pertenencias estuvieran en un museo mientras que aseguró que algunos vestidos de la actriz se los quedará ella, pero que su ropa de actuación la donará a personas que imitan a su mamá.

Así como aseguró que no existe una disputa por la herencia de Carmen Salinas, ya que ella donó todo en vida y relató que no ha habido pláticas con productores para la bioserie, pero que ella habló con Juan Osorio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados