Celebridades

Niurka podría interpretar el papel que hizo Carmen Salinas en la famosa obra “Aventurera"

A modo de homenaje, Juan Osorio producirá una nueva versión de la famosa obra de teatro.

Tras el sentido fallecimiento de Carmen Salinas, el pasado 9 de diciembre del año pasado, se dio a conocer que el productor Juan Osorio tiene pensado montar una nueva versión de la obra "Aventurera", la cual dirigió por muchos años la actriz.

A modo de homenaje, el productor tiene contemplado que su ex pareja, Niurka Marcos, quien durante muchas temporadas interpretó a Elena Tejero en dicha obra, tome el papel que dejó Carmelita Salinas, según informó la periodista Ana María Alvarado.

"Resulta que Niurka va a interpretar a Carmen Salinas en esta pequeña y breve temporada. Todavía están viendo quién va a hacer el papel de aventurera en esta temporada. Juan Osorio dice que está seguro de que nos vamos a sorprender con lo que va a lograr Niurka; le van a cambiar la imagen, va a estudiar mucho cuestiones políticas, la van a asesorar en cómo hacer los chistes", comentó.

Elegir a la actriz que interprete a "Rosaura", el personaje que por años hizo Carmen Salinas, no será una cosa fácil, pues son pocas personalidades que tienen su misma gracia y carisma.

En la obra "Aventurera", Rosaura es una mujer con doble vida, ya que no solo es una mujer con un buen estatus socio político, sino que también es la encargada del burdel Kumbala, donde Elena Tejero es obligada a trabajar.

Hasta el momento, Juan Osorio no ha confirmado esta información, pero durante los funerales de Carmen Salinas expresó sus deseos de hacer la obra, cuyos derechos le pertenecen.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados