Celebridades

Juan Osorio revela porque Mara Patricia Castañeda no saldrá en la bioserie de " El Último Rey"

La ex-esposa de Vicente Fernández Jr. sin duda es la favorita de la familia Fernández y de Televisa.

Mientras que la dinastía Fernández festejaba el cumpleaños de la nieta de Alejandro Fernández, Cayetana. En Televisa y Univisión festejaban por el estreno de "El Último Rey", la bioserie de Vicente Fernández no autorizada y por la cual la televisora tiene una demanda interpuesta por la familia del Charro de Huentitán.

Sin duda el estreno fue muy cuestionado ya que el primer episodio  se narra uno de los momentos más difíciles en la historia de la familia Fernández, el secuestro de Vicente Fernández Jr., ocurrido en 1998. Y aunque Doña Cuquita aun no ha reaccionado lo hará pronto ya que no ha parado con las críticas a la bioserie. 

En el marco del estreno, el productor Juan Osorio fue cuestionado sobre diversos temas controversiales como lo es el papel que Mara Patricia Castañeda, ex-nuera de Vicente Fernández y periodista estrella de Televisa en la producción. Y con la respuesta del papá de Emilio Osorio se recalcó este cariño que la televisora del Canal de las Estrellas le tiene.

"No podemos involucrar a una Mara Patricia que ella está en otra área de Televisa (coordinadora) y no tengo porque inmiscuirla porque ella perteneció a la familia Fernández", explicó el ex-esposa de Niurka Marcos el porque no  saldrá en la bioserie y porque no se basaron en su relato sino en el polémico libro de Olga Wornat.

Doña Cuquita aun ve a Mara Patricia Castañeda como su nuera 

En el velorio y homenaje del "Charro de huentitán" pudimos ver la cercana relación que existe entre Doña Cuquita y Mara Patricia Castañeda a pesar de que Vicente Fernández Jr. actualmente tiene una relación con Mariana Rodríguez pero la matriarca de los Fernández sigue viendo a la periodista como su nuera.

"Me dio mucha ternura cuando María Antonieta Collins de Univisión dijo: 'Cuquita es que fue tu nuera'. Ella respondió: 'no, ella no fue, es mi nuera y lo seguirá siendo siempre'. Yo se lo agradezco porque es cariño, es amor, independientemente de la relación de su hijo, yo también le tengo un cariño enorme", resaltó Mara Patricia Castañeda.

Mira aquí el trailer de " El Último Rey" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados