Inicio

Doña Cuquita y bioserie de Vicente Fernández: "Hay gente que está abusando de su nombre"

La viuda de "El Charro de Huentitán" volvió a referirse a la polémica con Televisa Univision por "El Último Rey", asegurando que "estoy muy triste por todo lo que está pasando".

Doña Cuquita volvió a referirse a la polémica que tiene enfrentados a la Dinastía Fernández y Televisa Univision por la bioserie de Vicente Fernández, "El Último Rey".

Tras emitir un extenso comunicado en el que explica la decisión de "El Charro de Huentitán" de contar su historia a través de la cadena televisiva Caracol y que fuera transmita por Netflix y en el que acusa a Televisa Univision de que empezaron en octubre "un plan para robarse los derechos de Vicente, cuando no se podía defender al estar grave en una cama de hospital", la viuda de Vicente Fernández compartió un video refiriéndose nuevamente a la polémica.

Doña Cuquita subió un video a la cuenta oficial de Vicente Fernández en Instagram en el que asegura que "estoy muy triste por todo lo que está pasando ahorita".

"Vicente se fue, pero creo que hay gente que está abusando de su nombre", agregó la viuda de cantante, quien falleció hace poco más de tres meses. Luego, reafirmó su acusación contra Televisa Univision diciendo que "hicieron una serie desde octubre, la sacaron ahora que ya no está él, pero si el estuviera, me estuviera ayudando, me estuviera apoyando".

Doña Cuquita aprovechó también de advertir a la cadena televisiva, afirmando que "si creen que estoy sola, no estoy sola". "Si creen que quieren abusar de mí, no. Tengo a mi familia, tengo a todo el público que me apoya y que creo mucho en las leyes, que también es muy importante", sentenció, para luego despedirse agradeciendo al público.

Revisa la palabras de Doña Cuquita por "El Último Rey", la bioserie de Vicente Fernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados