Celebridades

'Vicente jamás hubiera escogido a Pablo Montero" Doña Cuquita explota contra Televisa

La viuda del Charro de Huentitán declaró que le ofrecieron migajas por relatar su vida

Las cosas entre Televisa y la familia Fernández cada vez se ponen más tensas. El día de ayer y hasta hoy por la mañana, el tema relacionado a la salida al aire de la serie 'El Último Rey', ha sido todo un dilema, pues mientras la producción asegura que sí se televisará sin ningún problema, ya existe una demanda en contra para evitarlo a toda costa.

Mientras ayer Vicente Fernández Jr aseguró que se sentía feliz por que la serie sería detenida, hoy Televisa anunció por todos los medios que mañana en el horario estelar, todo México podría ver 'El Último Rey', sin mayor problema.

Quien decidió expresar su sentir y sin ningún tipo de limitantes, fue Doña Cuquita, viuda y amor de la vida de Vicente Fernández, quien reprobó a toda costa el hecho de que la importante televisora no haya tomado en cuenta el deseo del fallecido cantante.

Expresó no nada más cómo intentaron pedirle los derechos de narrar su vida de manera casi gratuita, también comentó que se encontraba totalmente en desacuerdo de que Pablo Montero lo interpretara haciendo menos a él y a cualquier actor de la empresa.

Esta información fue publicada en un comunicado de prensa dentro de las redes sociales de Vicente Fernández y con la firma de su amada Doña Cuquita.

“Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: ‘Cuquita estos no tienen llenadera.

Se escogió a Jaime Camil por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos. Vicente nunca hubiera aprobado que lo personificara alguien de Televisa, sin autorización, quiere imponer con base en un libro de una argentina, país que admiro pero que vio nacer a esa señora de la que mejor ni opino".

Por supuesto, no dudó en expresar que Pablo Montero traicionó a la familia Fernández, misma que lo consideraba su amigo:

“Pablo es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en lo oscurito en la ilegal serie de Televisa, mientras Vicente luchaba por su vida, diciéndose supuesto amigo de nuestra familia”

Para cerrar, Doña Cuquita expresó que ni ella ni nadie de la familia dará entrevistas sobre el tema y todo se llevará por el medio legal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados