Celebridades

Vicente Fernández Jr reveló cuál fue la herencia que le dejó su papá, Don Chente

El cantante habló sobre quién está en el testamento ya que se ha rumorado que Alejandro Fernández no estaba en el legado económico del "Charro de Huentitán".

A casi tres meses de la muerte de Vicente Fernández, las bioseries hechas por Televisa y del otro lado por Netflix están por estrenarse motivo por el cuál los medios han querido saber las impresiones de los familiares y amigos cercanos sobre las dos versiones televisivas que contaran la vida del "Charro de Huentitán".

Por este motivo su hijo Vicente Fernández Jr. fue cuestionado por  el programa "Ventaneando" y a pesar de que se mantuvo sin opiniones respecto a las bioseries habló sobre la herencia que le dejó su padre.

"Lo mejor que me dejó fue el nombre, porque me llamo como él. Y una gran enseñanza y una gran experiencia", indicó el hijo mayor de Vicente Fernández que dice que tras la muerte de su padre, Doña Cuquita le ha dado grandes enseñanzas por su gran temple.

El novio de Mariana Rodríguez  habló sobre la lectura del testamento: "Somos los que somos y estamos los que tenemos qué estar, toda la familia está", expresó el cantante desmintiendo así que Alejandro Fernández no forme parte de este documento oficial, del que aún no se conocen más detalles.

En la entrevista, el hijo mayor del ídolo del regional mexicano explicó que actualmente se encuentra concentrado en el legado de su padre y que se encuentra produciendo dos sencillos que dejó Don Chente por lo que no tiene tiempo de ver la televisión y estar preocupado por la herencia de su padre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados